TASA

  1. Tasas competitivas, se pagará por mensualidades vencidas mediante abonos en la propia cuenta. 1% anual sobre saldo promedio.

COMISIONES

CAJA INMACULADA SC DE AP DE RL DE CV

Este producto no genera costos ni comisiones.

Tasa fija del 1% anual, antes de impuestos, se pagará por mensualidades vencidas mediante abonos en la propia cuenta.

GAT Nominal (Ganancia Anual Total Nominal) Neta del 1.01% anual, Antes de impuestos para fines informativos y de comparación. Calculado al 1 de Abril de 2017.

GAT Real (Ganancia Anual Total Real) Neta del -2.87% anual, Antes de impuestos para fines informativos y de comparación. Calculado al 1 de Abril de 2017.
La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada.

Caja Inmaculada está autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por lo cual cuenta con un Fondo de Protección hasta por 25,000 UDIS para la seguridad en tu ahorro.



Tarjeta de Débito INMACULADA CARNET

Tarjeta de Débito aceptada en más de 120 mil comercios en México. Podrás disponer de tu dinero en los más de 21 mil cajeros automáticos en México, que acepten la marca CARNET.

CARACTERÍSTICAS

  1. Se puede usar para ahorrar realizando depósitos a la Cuenta Corriente, asociado a Tarjeta de Débito, generando un interés.
  2. Saldo mínimo de $1.00.
  3. Paga tus compras de forma segura y sin cargos extras.
  4. Disposición de efectivo en supermercados.
  5. Retiros de efectivo y consulta de saldos en cajeros automáticos de REDInmaculada y AFIRME sin costo.
  6. Deposita y retira efectivo en cualquier sucursal de Caja Inmaculada en sus horarios de servicio.
  7. Te ayudará a tener mejor control y administración de tus pagos y gastos. El titular de la cuenta podrá designar una tarjeta adicional.
  8. Cuando se realice disposición de efectivo a través de Cajeros Automáticos, aplicará la comisión que cada Banco opere dichos Cajeros cobre.
  9. No aplican comisiones en retiros en nuestra RED propia de Cajeros Automáticos “REDInmaculada” así como en los cajeros automáticos de la RED SISCOOP-ENTURA y AFIRME.