AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS



Caja inmaculada, Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en la calle Salvador Galván No. 8 Conjunto Habitacional Universidad. Santiago de Querétaro, Qro., C.P. 76028, México, y portal de internet www.cajainmaculada.com.mx el aviso de privacidad describe cómo y por qué podríamos recopilar, almacenar, usar y/o compartir ("procesar") su información cuando utiliza nuestros servicios, utilizar servicios del aplicativo Inmaculada Móvil; siendo Caja inmaculada el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Adicionalmente, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, en términos del procedimiento denominadorevocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Cuando realice algún pago con tarjeta de crédito o débito, se requerirán algunos datos financieros como:

Al igual que la demás información, esta no será transferible a terceros.

SERVICIOS DIGITALES

Se podrá descargar la aplicación Inmaculada Móvil y el autenticador CI Llave de play store, para realizar operaciones de transferencias a terceros, recabándose para tal fin el número de cuenta y monto, por cada transferencia o pago que realice le será notificado vía mensaje SMS, sin recabar información adicional.

Si utiliza nuestra(s) aplicación(es), también podemos recopilar la siguiente información si elige proporcionarnos acceso o permiso:

Acceso a dispositivos móviles: Socio: Número de teléfono celular, ID del dispositivo inteligente, número de identificación privado NIP, token, clave de acceso, llave pública o blockchain, y ubicación GPS, Sistema de Posicionamiento Global que permite determinar la posición exacta en tiempo real, asociados con la App y otras funciones de su dispositivo móvil, si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.

Notificaciones push. Es posible que solicitemos enviar notificaciones automáticas con respecto a su cuenta o ciertas funciones de la aplicación. Si desea darse de baja de recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en su configuración del dispositivo.

Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, los datos de este dispositivo pueden incluir información como su IP dirección (o servidor proxy), números de identificación de dispositivos y aplicaciones, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador de telefonía móvil, sistema operativo e información de configuración del sistema.

Datos de localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre su la ubicación del dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. Cuánto la información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o deshabilitando la configuración de su ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los servicios.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que se requiera un período de retención más largo o permitido por la ley (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Sin propósito en este aviso requerirá que mantengamos su información personal por más tiempo que el período de tiempo en el que los usuarios tienen una cuenta con nosotros.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales Finalidad Requiere del consentimiento
Comisión Nacional Bancaria y de Valores Supervisión No
Sociedad de Información Crediticia Mantener actualizada la información crediticia No

En cumplimiento a lo estatuido por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, y otras disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito, El Responsable podrá transferir los Datos Personales con autoridades locales o federales quienes lo hayan solicitado como parte de un proceso legal o en caso específico por mandato judicial.

El Titular acepta y reconoce que el Responsable no requiere de su consentimiento para realizar transferencias nacionales o internacionales de los Datos Personales antes mencionadas, en términos de lo estatuido por el artículo 37 de la LFPDPPP, o en cualquier otro caso de excepción previsto por la legislación aplicable, cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
  2. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;
  3. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;
  4. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
  5. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
  6. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tendrá derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a todos y cada uno de sus datos personales, podrá oponerse al uso de ellos e incluso revocarlos. Para hacer valer estos derechos puede contactarnos en la oficina responsable de protección y resguardo de sus datos personales.

Oficina responsable de protección y resguardo de datos personales de Caja Inmaculada, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., calle Salvador Galván No. 8 Conjunto Habitacional Universidad. Santiago de Querétaro, Qro., C.P. 76028, teléfono 01 (442) 211 7001, página web: www.cajainmaculada.com.mx

En Caso de alguna modificación al presente Aviso de Privacidad se le dará a conocer a través de la página de internet de la Sociedad, en avisos en las sucursales y oficinas, por teléfono o correo electrónico.

Al tramitar un préstamo, ahorro o servicios con la Caja Inmaculada. S.C. de A.P. de R.L. de C.V., usted manifiesta conocer el Aviso de Privacidad.



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